Appleton Estate V/X, un Ron clásico y exquisito

 

Appleton Estate V/X es uno de los mejores secretos que guarda Jamaica, uno de los países caribeños con una tradición ronera más clásica, en este sentido se ofrece un ron artesanal premium elaborado con caña de azúcar cultivada en su propia hacienda, que cuenta con más de 250 años de historia y que transmite a todos sus consumidores el origen y la tradición de esta marca. Desde el año 1749 los expertos de esta conocida bebida se han mantenido fieles a su elaboración manual y a su receta original.

Este ron permite a los usuarios trasladarse al corazón de Jamaica y disfrutar de un producto exquisito y único que transmite la pasión y el carácter de este país. La enseña de Appleton Estate V/X cuenta con una seña de identidad única, la barrica en la que se añeja este preciado ron y que permite a todos sus consumidores disponer de un producto puntero y único.

Tradición

Appleton Estate es la hacienda con cultivos de caña de azúcar y la destilería de ron con producción en activo más antigua del país; este producto tiene una historia que dicta que fue cedida a uno de los conquistadores de la isla de manos de los españoles en el siglo XVII.

La marca es fiel a la tradición de más de 250 años, Appleton Estate V/X es una mezcla excepcional de 15 selectos rones añejos de distintos estilos y edades, añejados en barricas de roble americano, al igual que los whiskies escoceses y coñacs premium.

Joy Spence, la maestra ronera de la marca, cuenta con más de 25 años de experiencia y está premiada como la primera mujer Maestra Destiladora en la industria, selecciona manual y personalmente cada ron al crear una mezcla muy especial con un perfil y aroma sofisticados que hacen de Appleton Estate V/X el ron más fino en el mundo.

Noticias Relacionadas

Ranking: 5 marcas de ron excepcionales

Ron Barceló lanza el proyecto Desalia Music

Brugal Suspiro, una bebida baja en calorías

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend