Anti Agin, la ginebra de la eterna juventud

0
278

La eterna juventud es uno de los grandes deseos de la humanidad desde que existe, un anhelo que en la actualidad provoca que las clínicas de cosmética y cirugía trabajen de manera continuada para reducir los estragos del tiempo.

La juventud y la vida eterna es uno de esos deseos que se han contado en libros, películas y pócimas secretas que se buscan por todos lados. No obstante, nunca hasta ahora se había visto una ginebra que permitiera al usuario mantenerse joven.

Una ginebra con colágeno

Anti Agin es una ginebra destilada que cuenta en su 40% con colágeno puro, la proteína que mantiene la piel tersa y flexible. Dispone de una composición, además de con los botánicos, que aporta a esta bebida espirituosa en una ginebra muy particular, ya que dispone de sustancias antioxidantes como el té verde, la ortiga o la centella asiática.

Una composición que según la propia compañía ayuda a reducir la celulitis y combate el daño solar. Por esta razón, un gin-tonic mezclado con esta rejuvenecedora ginebra es la pócima de la eterna juventud.

Esta ginebra se encuentre creada en la cadena hotelera británica Warner Leisure en colaboración con Bompas & Parr, una firma dedicada a la creación de experiencias únicas en torno a la comida, la bebida y el arte. Se encuentra a la venta por 34,99 libras en las trece ubicaciones de esta cadena hotelera en el Reino Unido y también online en driksupermarket.com

Según la propia marca, lo ideal es colocar unos cubitos de hielo en un vaso largo, siempre de boca ancha, con 50 ml de Anti Gin y 150 de tónica. Nada mejor para potenciar a esta ginebra que una hoja de lima fresca para degustar la auténtica pócima de la eterna juventud, un buen gin-tonic.

Noticias Relacionadas

Mejores ginebras

Mejor ginebra

Las mejores ginebras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí