Anna de Codorníu lanza su versión más dulce

0
463
campofrio

Anna de Codorníu, el cava más emblemático de la firma y uno de los espumosos situados como la referencia a nivel mundial, ha presentado su nueva versión mucho más especial, el Dulce Anna.  Este nuevo cava mantiene en espíritu la esencia de Anna de Codorníu y se compone del mismo coupage, en el que predomina el Chardonnay con un toque de las tres variedades tradicionales (Macabeo, Xarel.lo y Parellada), pero en esta ocasión es dulce.

Esta nueva versión de Anna de Codorníu es un cava mucho más versátil, perfecto para disfrutar durante las noches de verano.  También es ideal para los cócteles, ya que Dulce Anna marida a la perfección con aperitivos a base de quesos, con cocinas asíaticas e incluso con picantes, además de destacar con postres y pasteles.

Diferentes momentos de consumo

Con este lanzamiento la marca quiere responder a la voluntad de la marca de llevar al cava a diferentes momentos de consumidores y a nuevos consumidores. El usuario español es amante de los espumosos dulces, ya que son un tipo de producto mucho más versátil que permite su consumo con un amplio abanico de oportunidades gastronómicas, cócteles y combinados.

Desde Codorníu se ha creado un producto que busca el equilibrio para que los usuarios puedan disfrutar de él, por este motivo se ha querido destacar su amabilidad y su dulzura en el paladar, pero manteniendo el frescor y la vivacidad tan característicos de Anna de Codorníu.

Para que el producto sea del agrado de los usuarios, se han seleccionado uvas acordes al estilo de cava que se ha elaborado, procedentes de dos subregiones de la D.O. Cava, algo intrínseco que hace únicos los cavas de Codorníu. Por un lado, la variedad Chardonnay de Costers del Segre, que aporta el frescor, el cuerpo y la personalidad de Anna, y por otra parte, las variedades tradicionales de la región del Penedés, que aportan el equilibrio y la genialidad mediterránea.

Noticias Relacionadas

Paco Pérez es nombrado chef creativo de Codorníu

Codorníu Brunch Weekend pone rumbo a Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí