Anecoop Bodegas reconocida en el Concurso Internacional AWC Viena 2014

 

No son pocos los reconocimientos internacionales que Anecoop Bodegas ha recibido a lo largo de los años, unos reconocimientos que avalan el esfuerzo constante de la enseña valenciana por adaptar su oferta vinícola a las necesidades y tendencias del mercado. El último de estos reconocimientos viene de la mano del Concurso Internacional AWC Viena, que ha otorgado dos medallas de oro y siete de plata a la firma.

Nueve vinos comercializados por Anecoop Bodegas, todos ellos con D. O Valencia, se han alzado con un galardón en el Concurso Internacional AWC de Viena 2014, considerado como uno de los certámenes de vinos más importantes del mundo. Este año los vinos de Anecoop Bodegas, producidos por Bodega La Viña -de La Font de la Figuera- y por Bodegas Reymos -de Cheste-, han competido contra más de 12.000 vinos procedentes de cuarenta países diferentes, lo que supone el mayor índice de participación de la historia del concurso.

Medallas de Oro y Plata

La bodega La Viña presentó varios vinos al concurso, y dos de ellos han conseguido Medalla de Oro. En concreto se trata de los productos ‘Venta del Puerto nº 12’ y ‘Venta del Puerto nº 18’. ‘Juan de Juanes Vendimia Oro Tinto’ y ‘Juan de Juanes Vendimia Plata Cabernet Franc’ son los otros dos vinos producidos por esta misma bodega que se han alzado con Medalla de Plata.

Las otras cinco Medallas de Plata han ido a parar a cinco vinos de Bodegas Reymos; el vino blanco y rosado de ‘Amatista’, el blanco y rosado de ‘Viña Tendida’ y el moscatel espumoso ‘Reymos Classic’ son los productos que han sido reconocidos con una Medalla de Plata en este certamen.

Jurado

El jurado de este concurso ha estado conformado por un conjunto de profesionales especializados en vino. Entre ellos se encuentran enólogos especializados en técnicas de viticultura y venta, sumilleres y periodistas. Todos ellos han evaluado cada uno de los vinos presentados a concurso mediante una cata ciega, lo que confiere mayor relevancia al Concurso Internacional AWC Viena, un acontecimiento reconocido por la Unión Europea que congrega a cientos de vinos y bodegas procedentes de diversos puntos de la geografía internacional.

Noticias relacionadas

Ranking: Las mejores marcas de vino del mundo

El IX Foro de Marketing del Vino abre sus puertas en Logroño

VI Jornada DIAM, ¿Cómo lograr que el vino español triunfe en China?

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend