Amstel Radle aprovecha la llegada del buen tiempo para promocionarse

 

Para aprovechar la llegada del buen tiempo, la conocida Amstel Radle, la cerveza con zumo natural de limón, ha lanzado un nuevo spot que tiene el claim ‘Es tiempo de Amstel Radler’. Con la utilización de una metáfora entre las mariposas y las personas, se quiere poner de manifiesto cómo el cambio de estación viene acompañado de un cambio de actitud en los consumidores que los transforma y les permite que salgan poco a poco de su crisálida invernal.

Esta nueva campaña, que ya está presente en televisión y medios digitales, cuenta con el objetivo principal de dar notoriedad a la marca y posicionarla como una de las bebidas perfectas para acompañar los primeros días de sol, para ello lo refleja de forma más que correcta en su spot de treinta segundos.  Para ello se ha realizado una pieza muy empática, que dispone de un ‘insight’ divertido y cercano que busca conectar con las personas en el momento preciso en el que sucede.

Otras campañas

Para preparar el lanzamiento de esta nueva campaña, la conocida marca decidió celebrar durante el pasado 20 de marzo el ‘Speed Dating’ más grande del mundo para darle la bienvenida a la primavera; para conseguir este hito AmstelRadler reunió a 780 personas y logró conseguir una cifra de 7.800 citas en una hora. Una iniciativa que consiguió obtener una gran repercusión en Redes Sociales y con al que la marca consiguió atraer la atención de un gran número de consumidores.

Para el desarrollo de la estrategia, creatividad y la comunicación publicitaria integral de a escala nacional, la marca del grupo Heineken ha estado trabajando con Shackleton desde diciembre. Los medios los maneja Starcom Mediavest.

Noticias Relacionadas

Amstel Radler viene al rescate de los usuarios sedientos

Amstel lanza Oro, su nueva cerveza premium

Amstel lanza ‘La Toallísima’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend