Amazon utilizará Drones para entregar su pedidos en 30 minutos

 

Amazon continúa con su apuesta por la innovación para cumplir con las demandas de todos sus usuarios, en esta ocasión se encuentra realizando avances para incorporar a drones en sus entregas de pedidos. Para ello ha iniciado los pasos necesarios para probarlos en ciudades del Reino Unido.

Según ha anunciado la propia compañía en un comunicado, Amazon ha llegado a un acuerdo con la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido para probar aviones no tripulados en zonas urbanas. Esta es la ocasión adecuada para probar si los sensores de sus drones pueden identificar y evitar los obstáculos que pueda haber en las grandes ciudades para que la seguridad de los ciudadanos quede totalmente garantizada.

Entrega en 30 minutos

Este acuerdo firmado por Amazon cuenta con un objetivo muy claro, y es el de utilizar aviones no tripulados para realizar entregas en 30 minutos a sus clientes en el Reino Unido. Un servicio que el gigante del ecommerce tiene planeado aumentar de forma exponencial si los resultados son satisfactorios. Las pruebas también ayudarán a identificar qué reglas y normas de seguridad serán necesarias para que los drones puedan ‘ayudar’ al retail.

Gracias  la utilización de estos pequeños aviones no tripulados para la entrega de paquetes la experiencia de compra de los clientes mejorará, además de crear nuevos puestos de trabajo en una industria que se encuentra en un crecimiento exponencial muy rápido. Todo ello acompañado de unas entregas sostenibles que cumplen con la demanda del consumidor, que cada vez pide a las empresas una confianza con el medio ambiente mucho mayor.

Como regulador de la seguridad aérea dentro del territorio del Reino Unido, la CAA participará de foram muy activa en este trabajo para explorar las características de estos drones y la seguridad de su utilización dentro del espacio aéreo. Además, esta serie de pruebas también servirán para recopilar información acerca de este tipo de prototipos para un futuro próximo.

Noticias Relacionadas

Ya está en España Amazon Prime Now; 18.000 productos, frescos, y entregas en 1 hora

Amazon plantea validar las compras con un Selfie

Primer Black Friday de Amazon con alimentación

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend