Amazon presenta ‘Suscríbete y ahorra, su programa de compras recurrentes

 

Amazon ha presentado ‘Suscríbete y ahorra’, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios disponer de productos de uso diario de forma recurrente. Todos aquello que lo deseen podrán utilizar este nuevo programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

Todos aquellos que decidan formar parte de este proyecto dispondrán de entregas mensuales automáticas con de hasta el 10% sobre los precios de Amazon y envío gratuito. Cuando un usuario configura su suscripción genera un pedido recurrente para el artículo deseado y lo recibirá con la frecuencia que el elija.

Uno de los valores añadidos de este servicio es que está disponible para todos los clientes, no requiere cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. Los clientes pueden elegir entre miles de productos de uso diario, desde alimentos no perecederos o artículos para el hogar, hasta productos para el cuidado personal, que incluyen primeras marcas.

Rápido y sencillo

Con el servicio `Suscríbete y ahorra´, lo usuarios podrán olvidarse de las tediosas listas de la compra y del problema de acordarse de ese artículo que necesitaban pero habían olvidado apuntar. Cuando los clientes se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que Amazon se lo entregue

El usuario, además de olvidarse de tener que realizar la compra de los productos que utiliza con más frecuencia, también tendrá la posibilidad de ahorrar. Esto es debido a que si se han suscrito a uno o dos productos por mes obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscriben a tres o más artículos. Sin duda un programa de fidelización que puede poner en jaque a las superficies de la gran distribución tradicionales.

Noticias Relacionadas

El jamón triunfa en Amazon por Navidad

Walmart prepara su división ecommerce para competir con Amazon

Amazon crea su propia tarjeta de débito

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend