Ya está en España Amazon Prime Now; 18.000 productos, frescos, y entregas en 1 hora

 

A principios de año El Corte Inglés presentó su servicio de entrega en dos horas para las compras realizadas en el ámbito online, en este sentido Amazon ha informado del lanzamiento de Prime Now en Madrid. Este servicio está disponible en la capital desde el día 20 de julio con el que los clientes pueden elegir entre más de 18.000 productos y recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas.

El gigante del ámbito ecommerce responde de esta forma  a las ventajas diferenciadores que ofrece el servicio de venta online de El Corte Inglés y que ha tenido una gran acogida entre los usuarios. La app para móvil Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, podrá ser usada por los clientes Amazon Premium, quienes pagan una suscripción 19,95 euros al año. Hay un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros.

Repartidores por la ciudad

El pedido mínimo para este serívicio es de 19 de euros, los clientes Premium en Madrid y en las 21 localidades de los alrededores de la capital ya pueden disfrutar de estas entregas para sus productos de uso diario, entre los que están los alimentos frescos, refrigerados, congelados y las bebidas entre otros. Con lo que este servicio también entra a competir directamente con los del ámbito de la alimentación como Dia o Mercadona. Madrid se convierte en la quinta ciudad europea en tener este servicio de Amazon, uniéndose a un selecto club formado por Milán, Berlín, Londres y París.

Amazon Premium  es un servicio que dispone de una gran acogida en España, estos clientes disponen de envíos en un día de forma gratuita para más de un millón de artículos, almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Cloud Drive y acceso prioritario a a las ofertas de Amazon y de Amazon BuyVIP.

Además se benefician del 30% de descuento en gastos de envío para entregas del mismo día en Madrid, así como de entregas gratuitas los sábados y de la posibilidad de usar gratis el servicio Entrega el día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola, videojuego, libro o CD favorito y recibirlo el mismo día en el que este producto se lanza al mercado.

Noticias Relacionadas

Amazon plantea validar las compras con un Selfie

Primer Black Friday de Amazon con alimentación

Guardar

Guardar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend