Amazon Pantry, así se llama el nuevo servicio que ha lanzado la conocida compañía en España. Esta nueva iniciativa quiere proporcionar a los clientes de Amazon Premium una forma muy sencilla de comprar a precios bajos los productos básicos para el hogar y recibirlos de forma muy cómoda en casa.

La compañía ha lanzado este servicio para rivalizar de forma directa con cadenas como Carrefour o Alcampo, ya que facilitará compras mayores a los consumidores asiduos al canal himpermercado, que todavía arrastra los efectos de la crisis, para que puedan realizar de una tacada la compra semanal. Para estrenar Pantry, la conocida multinacional ha puesto en marcha su quinto centro logístico en España, que ha empezado a funcionar de forma muy positiva.

Las cajas de Pantry pueden llenarse con un número equivalente de productos a los que cabrían en un carro de la compra, hasta alcanzar un peso de veinte kilogramos o un volumen de 110 litros, los clientes pueden recibirlas de forma directa en sus casas en uno o dos días. Cuando un pedido supera estas medidas se empieza a llenar una caja nueva.

Despensa

Pantry es la palabra inglesa que se refiere a la despensa. Este nuevo programa de la conocida multinacional pretende que los usuarios puedan adquirir todos aquellos productos que necesiten para su hogar, una oferta que va desde alimentos y bebidas, hasta aquellos productos adecuados para la limpieza del hogar o para las mascotas. Los clientes pueden comprar aquella cantidad que necesiten, tanto si es un gran número de artículos o es sólo un paquete, y podrán disfrutar de la tarifa plana de envío de 3,99 euros por cada caja.

Todos los productos disponibles en la tienda Amazon Panrty están etiquetados con el logo pertinente de este sección para que los usuarios puedan identificarlos entre el amplio catálogo de productos de la compañía. Cuando se añade el primero producto de esta selección a la cesta de la compra comienza a llenarse la caja Amazon Pantry. En cualquier momento durante su compra, y con solo un vistazo rápido, los clientes pueden comprobar la cantidad de productos añadidos a la caja y cómo está de llena en función del tamaño y peso de los artículos que hayan incorporado.

Noticias Relacionadas

La cadena de supermercados Morrisons ya cuenta con las primeras taquillas de Amazon

Amazon Project Como, una iniciativa para establecer supermercados físicos

Los productos de La Plaza de DIA disponibles en Amazon Prime Now

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica