Alimentaria Lisboa Horexpo 2013, una de las ferias más importantes de la Península Ibérica

 

 

‘Compradores, nuevos mercados y oportunidades’; ese es el eslogan con el que los organizadores de Alimentaria Horexpo Lisboa 2013 pretenden dar a conocer una de las ferias alimentarias más importantes de la Península Ibérica.

La capital portuguesa será el escenario que acoja, desde el próximo 14 de abril y hasta el día 17 de ese mismo mes, Alimentaria Lisboa Horexpo 2013, una feria en la que participarán más de doscientas cincuenta empresas dedicadas a la alimentación, la hostelería y logística para la industria alimentaria.

El objetivo de esta feria dedicada a la alimentación y bebidas es el aumento de las exportaciones, la internacionalización de los productos portugueses. Por ello, en un único espacio, Alimentaria Horexpo Lisboa 2013 abarca expositores pertenecientes al sector alimentario (Alimentaria) y hostelero (Horexpo), sin dejar de lado el sector dedicado a la distribución (Tecnoalimentaria).

Alimentaria reúne en su seno a todo el sector de alimentos y bebidas, y cuenta con el apoyo y la colaboración de todos los canales de distribución de Portugal; productores, fabricantes, distribuidores, exportadores e importadores de productos alimenticios y bebidas se darán cita en esta sección de la feria.

Horexpo es el nombre del salón dedicado a todo lo que tiene que ver con la hostelería y la restauración. Además de bebidas y productos alimenticios pensados para este tipo de industria, Horexpo también expondrá todo tipo de materiales y servicios específicos del ámbito hostelero.

Tecnoalimentaria ofrecerá al visitante todo tipo de maquinaria y tecnología creada para procesar alimentos o embalarlos. Las nuevas tecnologías para distribución, seguridad e higiene de los alimentos también serán mostradas en este salón.

En cuanto a las actividades, la feria lisboeta contará con un amplio abanico de acciones paralelas que contribuirán a promover el comercio, el intercambio, la formación y la información entre sus participantes.

Este año, Alimentaria Horexpo sigue conservando la identidad con la que nació, pero aporta novedades, como por ejemplo el hecho de que ha ampliado su oferta con la finalidad de facilitar y mejorar los contactos comerciales.

.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend