Alhambra continúa con su apuesto por la innovación y presenta una cerveza roja

 

Cerveza Alhambra ha realizado el anuncio del lanzamiento al mercado de la nueva referencia Alhambra Reserva Roja, una cerveza extra intensa que está inspirada en las receta de estilo ‘bock tradicional’. Este nuevo lanzamiento viene a confirmar la apuesta por la innovación y por las especialidades que realiza la compañía desde hace décadas. Esta cerveza viene a reforzar el valor añadido de su pilar ‘Reserva’, que tiene con Alhambra Reserva 1925 una de los productos más queridos del mercado.

Para la presentación de esta nueva cerveza han decidido mantener la propuesta de ciertos elementos que han sido inalterables que la vinculan de forma directa con la tan querida Alhambra Reserva 1925. Mantienen su icónica botella, que tiene la imagen perfecta de los valores que forman parte de la sección que esta marca pone al alcance de todos los usuarios.

Una cerveza para pacientes

Alhambra Reserva Roja es una cerveza que requiere de tiempo y calma para apreciar todos sus matices; bajo su intensidad se esconde una sutileza y delicadeza extraordinarias al paladar. Su líquido, excepcional y complejo, nos acerca a la excelencia y encaja perfectamente en los valores que construyen el mundo de Cervezas Alhambra.

Este producto está especialmente ofertado para que el consumidor pueda disfrutar de un producto para disfrutar en esos momentos en los que la cerveza es la protagonista. También es muy recomendable para consumo en momentos nocturnos por su complejidad y su nivel de graduación, que se sitúa en 7,2º. Esta cerveza es de trago lento, para disfrutar de su sabor en toda su totalidad.

La Alhambra Reserva Roja se puede consumir de forma perfecta en la botella, no obstante es muy recomendable servirla en copa y así poder observar de forma detenida el misterioso color rojizo que posee. Todo ello acompañado de una experiencia en boca que sorprende por su sabor, mucho más suave y sedoso de lo esperado a primera vista. Sin duda un nuevo producto con el que Alhambra quiere sorprender a todos sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Caviar de Riofrío y Alhambra Reserva 1925, maridaje convertido en pack navideño

Alhambra ha sido galardonada con dos distinciones en los World Beer Awards

Alhambra Reserva celebra la Navidad con una edición especial

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend