Alcampo es el supermercado online más barato

 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un listado con los supermercados online más baratos que el usuario puede encontrar en la actualidad. En este sentido, Alcampo es el más barato de todos los analizados, seguido de Carrefour y de Mercadona. En el otro extremo de la clasificación se encuentra Caprabo y el supermercado de El Corte Inglés como los establecimientos más caros.

De todos los resultados que ha utilizado la OCU para realizar esta comparación, se puede apreciar que Alcampo se sitúa como el supermercado online más barato de todos los analizados. De forma posterior se encuentra Carrefour y Mercadona que se establece como un 6% más caro. Por su parte, los establecimientos online más caros son los del supermercado de El Corte Inglés y Caprabo con un 15% más de media que el de Alcampo. Según OCU, la compra online de alimentación se va haciendo una realidad de forma paulatina, con más cadenas de distribución sumándose a la oferta por internet.

Compra Online

Para los usuarios la compra online dispone de una serie de ventajas que la convierten en su elección idónea, una de las principales es la de evitar cargar con peso, así como ahorrar tiempo, viajes y tener la posibilidad de acceder a productos que no se encuentran fácilmente en los establecimientos físicos y a ofertas de cadenas más alejadas del domicilio del consumidor. Los consumidores también valoran que la utilización de la tecnología les permite la comparación directa de precios, lo que les permite optimizar el ahorro.

Según la propia OCU, la compra a través de las plataformas online de los supermercados ha mejorado su competitividad durante los últimos años. Esto se ha realizado debido al incremento de la competencia, la incorporación de algunas cadenas baratas y la mejora de precios en algunos tipos de productos, especialmente en productos de marca propia.

Noticias Relacionadas

Alcampo es el supermercado online más barato de España

Alcampo es el primer hipermercado sin barreras para las personas sordas

Mercadona y Alcampo a la cola en la experiencia de usuario en el ámbito online

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend