Alcampo desarrolla Punto de Recogida Express para reforzar su ecommerce

 

El año 2010 fue el elegido por la cadena de supermercados Alcampo para poner en marcha su servicio de venta online, en el que se aplican los mismos precios que en su hipermercado. En la actualidad, la compra a través de la plataforma alcampo.es se encuentra disponible ya en todas las localidades en las que la empresa tiene presencia y asegura un surtido de más de diez mil artículos de alimentación, droguería, perfumería y pequeños electrodomésticos.

La conocida cadena de la gran distribución ha trabajado para que el portal web facilite la navegación y proporcione un proceso de compra fácil y muy rápido, en el que destaca la búsqueda de productos así como el acceso a la información nutricional que se encuentra ubicada en cada una de las etiquetas del propio producto. Los consumidores también pueden realizar sus pagos con la tarjet Alcampo y con otras tarjetas de crédito o débito con la tranquilidad de un sistema totalmente seguro.

Innovación en el servicio de venta

Como parte de la estrategia digital, el servicio de venta online de la cadena de supermercados incluye una novedad que permite establecer un valor añadido con respecto a la competencia, gracias a esta nueva iniciativa facilitará a la clientela dos opciones para la recepción de su pedido. Los usuarios podrán recibir su compra en casa o retirarla ellos mismos en el punto de recogida que se encuentra ubicado en el parking del hipermercado que elija, en este lugar el personal de Alcampo lo introducirá directamente en el maletero sin necesidad de que se baje el usuario del coche.

Este nuevo Punto de Recogida Express se ubica en el mostrador de información de los centros de Alcampo y anima a todos los usuarios a realizar su compra online cuando prefiera y recogerla en el lugar que más le convenga. Esta nueva opción es totalmente gratuita, el consumidor podrá recoger la mercancía a partir de dos horas desde que se realice la compra, el máximo tiempo para recogerlo es siete días.

Noticias Relacionadas

Alcampo se sitúa como el supermercado más barato

Alcampo se sitúa como la cadena más barata de España según la OCU

Mercadona, Carrefour y Alcampo acusados de vender carne de pollo como producto reclamo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend