AECOC presenta la “1ª Semana contra el Desperdicio Alimentario” en España

Aecoc-desperdicio-2018

 

España es el séptimo país europeo que desperdicia más alimentos. Por ello, desde AECOC con su campaña “Alimentación Sin Desperdicio”, organizan, por primera vez en España, se celebra la Primera Semana contra el Desperdicio Alimentario. Es la primera vez que por todo el país se realizarán acciones para transmitir soluciones para reducir el desperdicio de alimentos.

AECOC, la Asociación de Empresas del Gran Consumo, presentará en rueda de prensa el próximo miércoles, día 19 de septiembre, las principales acciones que los diferentes eslabones de la cadena de valor (sector primario, industria, distribución, HORECA y asociaciones de consumidores) realizarán con motivo de la “1ª Semana contra el desperdicio alimentario”, que se realizará en nuestro país a partir del próximo día 24 de septiembre.

Durante la rueda de prensa también se explicará cómo apoyarán la iniciativa algunos de los principales chefs de la gastronomía española, como Juan Mari y Elena Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana y Eneko Atxa. También los hermanos Roca colaborarán en la campaña.

#alimentaciónsindesperdicio es el hashtag que ha escogido AECOC para la celebración de esta 1ª Semana contra desperdicio alimentario. Con él, se quiere poner énfasis en la necesidad que toda la sociedad se vincule en la lucha contra este grave problema.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend