AECOC celebra la primera edición de Trend Builders orientada a los jóvenes emprendedores

 

AECOC celebra durante el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Barcelona y gracias a la colaboración de Pangea, la primera edición de Trend Builders; un innovador encuentro para poner en común la agilidad y la capacidad innovadora de las empresas fundadas por jóvenes menores de 26 años con el conocimiento y la experiencia de los directivos de empresas líderes de gran consumo.

Esta jornada se celebrará con carácter anual y acercará el trabajo de jóvenes emprendedores de iniciativas de negocio que han triunfado en el ámbito global con la amplia experiencia empresarial de aquellos directivos que han sabido posicionar sus compañías durante los últimos años en los primeros puestos del gran consumo en España.

Nativos Digitales

Trend Builders surge bajo el auspicio de situarse como el punto de encuentro de referencia de la transformación en estado puro de la empresa, de modo que se aprovechen al máximo las sinergias que se dan en el mercado entre experiencia e innovación. Este acontecimiento se centrará en la apertura al nuevo mundo que protagonizan los nativos digitales, en el que la multicanalidad juega un papel decisivo.

Entre los ponentes que ofrecerán su experiencia en el sector destaca la presencia de Flynn McGarry (18 años), el chef joven más influyente del mundo. McGarry comenzó a cocinar a los 10 años usando libros de cocina e internet como guías y ya a los 12 compaginaba su trabajo en el restaurante Alma de Los Ángeles con su proyecto personal Eureka, mediante el que organizaba un encuentro culinario al mes para 20 personas en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

También estará presente Fabián León (21 años), quien desde que fue finalista de MasterChef España en 2013 ha impulsado varios proyectos de éxito como Food in the Box, a través del que el consumidor recibe en su casa una caja con los ingredientes exactos para cocinar sus platos preferidos de forma fácil, rápida y divertida, además de haber lanzado su propio canal de televisión online y haberse posicionado como uno de los influencer más importantes en el mundo digital en el sector de la gastronomía.

Acontecimiento

Todos los asistentes a este acontecimiento podrán disfrutar de un programa muy dinámico en el que ellos tendrán el papel destacado y podrán decidir acerca de la evolución de esta jornada. Se realizarán debates, experimentos y demostraciones en directo para que el público pueda interactuar. TrendBuilders, patrocinado por Deloitte, tendrá lugar en el CaixaForum de Barcelona el próximo día 22 de septiembre.

Noticias Relacionadas

AECOC convoca una lluvia de ideas para luchar contra el desperdicio alimentario

Todo un éxito la primera edición del Summer Camp del Gran Consumo de AECOC

Todo preparado para el Summer Camp del Gran Consumo de AECOC

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend