Aecoc apuesta de Nuevo por el talento joven para el gran consumo

 

Un total de 120 universitarios españoles de último año de grado o de máster, también participan recién titulados menores de treinta años, se reunirán durante el próximo 11 de julio con directivos de las principales empresas del sector de gran consumo en el segundo Summer Camp de Aecoc.

Este acontecimiento es una jornada pensada para poner en contacto a universitarios con las empresas líderes del sector. Los jóvenes provienen de distintas universidades españolas y cuentan con perfiles brillantes, ya sea por su trayectoria académica o por sus capacidades personales.

El Summer Camp del Gran Consumo tiene como objetivo primordial facilitar ayuda a los jóvenes a mejorar sus competencias sociales y reforzando aquellas que resultan especialmente útiles en los primeros años de carrera profesional.

Segunda edición

La primera edición de este acontecimiento se celebró el año pasado en Madrid, en esta ocasión tendrá lugar en Castelldefels (Barcelona), cumpliendo así con la voluntad de celebrarlo anualmente y mediante una sede itinerante para llegar a jóvenes de la mayor parte del territorio nacional. En concreto, el Summer Camp del Gran Consumo de este año tendrá lugar en el Campus del Baix Llobregat de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en la citada localidad.

Aecoc realiza este punto de encuentro dentro del marco del Pacto por el Empleo Juvenil firmado en octubre de 2015 y que ya suscriben 53 entidades entre empresas fabricantes, distribuidoras y partners con el objetivo de trabajar de forma conjunta para favorecer la empleabilidad de los jóvenes.

Desde Aecoc también se proporcionan becas de desplazamiento de hasta 300 euros a aquellos jóvenes que residan fuera de la provincia de Barcelona, para que puedan asistir a la jornada en igualdad de condiciones, independientemente de su comunidad de origen. Ser capaz de definir el objetivo profesional, transmitir el talento y diferenciarse del resto de candidatos mediante una propuesta de valor han sido aspectos clave para formar parte de los jóvenes asistentes a la jornada.

Noticias Relacionadas

La omnicanalidad es la protagonista del 22º Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing

Todo listo para el Congreso Aecoc de Productos del Mar

La 22ª edición del Congreso AECOC contará con más de 500 directos del sector

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend