Activia entrega un premio de 50.000 euros

 

Más de 60.000 consumidores han participado en la campaña promocional ‘Activa tu nevera’ de la conocida marca Acitiva, la más vendida de la compañía Danone en todo el mundo. Esta nueva promoción ha entregado el  gran premio de esta campaña dotado de 50.000 euros, que se trata del mayor premio que ha entregado la marca en su historia.

La afortunada ha sido Olimpia Suárez, una vecina de Caldes de Montbuí, municipio de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona). Para recibir este premio, la concursante había participado activando su nevera en la web de la marca www.activia.es y había sido seleccionada para ser parte de la promoción.

Con esta campaña realizada por Activia, la marca quiere mostrar el agradecimiento a la fidelidad de los usuarios. Esta marca, perteneciente a Danone, es una de las más exitosas de la compañía. Los usuarios siempre han respondido de forma positiva a las innovaciones dentro de esta marca y a las campañas realizadas con anterioridad.

Comando Neveras Activia

Desde la puesta en marcha de la promoción y durante casi dos meses, este Comando Neveras Activia ha recorrido toda la geografía de España en busca de las neveras activadas con Activia en su interior y ah repartido, hasta la fecha actual, 43 premios de 1.000 euros.
Durante los próximos días se repartirán los siete premios restantes hasta alcanzar los 50 premios, uno por cada provincia de España.

La realización de esta campaña tiene como objetivo principal el de premiar la fidelidad de sus consumidores y ha conseguido activar 62.214 neveras en todo el país.

Esta promoción está apoyada por una campaña publicitaria con spot de televisión, acciones especiales y activación digital. La creatividad de la campaña es obra de Vinizius Y&R y la planificación de medios está a cargo de Mediacom.

Noticias Relacionadas

Comandos Neveras Activia de Danone para premiar la fidelidad de los consumidores

Shakira será la nueva imagen de Activia

Activia lanza “Barrigas Felices, gente Activia”

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend