Actimel estrena campaña global

 

La nueva campaña de Actimel se encuentra basada en el concepto de ‘resiliencia positiva’ y adquiere un tono emocional centrándose en una forma positiva de enfrentarse a la vida, lo que supone una nueva línea de comunicación para la conocida marca de Danone.  Además se trata de la primera campaña de comunicación global lanzada en 14 países de forma simultánea.

Con la creatividad de Vinizius Y&R y la planificación de medios de Mediacom, esta nueva estrategia incluye una programación transmedia para el lanzamiento de la nueva campaña que se apoyará en diferentes plataformas y activaciones estratégicas: Televisión, digital, redes sociales, street marketing y en el punto de venta. Para apoyar este lanzamiento también se realizarán samplings masivos en los que se repartirán 800.000 unidades de productos.

En televisión se podrán apreciar dos piezas diferentes en formatos de 30, 45, y 85 segundos con el lema ‘A por el día’. Esta nueva comunicación de Actimel estará centrada en las historias de personas reales que afrontarán con buen humor y energía todos los desafíos de su vida diaria.

Importancia del ámbito online

La campaña dispondrá de un peso importante en los soportes digitales, se apoyará con el lanzamiento de una web de Actimel a escala global, además de con la apertura de los canales en las Redes Sociales de Twitter, Facebook y YouTube de la marca en España. También hay planificadas acciones especiales en las plataformas de varios medios de comunicación online y de aplicaciones móviles.

Actimel también dará una nueva imagen a la estación de metro de Nuevos Ministerios en Madrid, desplegando su nueva imagen marcada por un nuevo componente de color en sus diseños y un toque de humor muy característico. Asimismo, durante el trascurso de esta acción, se ubicarán puntos de reparto de muestras donde los consumidores podrán disfrutar de Actimel y recibirán chapas con mensajes divertidos y positivos.

Noticias Relacionadas

Nueva actualización de la App de Danone para el Equipo Actimel

Danone presenta un nuevo diseño de Actimel dirigido a los niños

Líderes en Innovación según Kantar Worldpanel

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend