Aceites de Oliva de España llega a Nueva York

 

Según los datos publicados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, que se encuentran recogidos por el GTIS, España lidera las exportaciones de aceites de oliva a este país durante el primer trimestre del 2016 con 69.608 toneladas, un 56,76% más que en el mismo semestre de 2015.

España fue el origen del 41,37% de todos los aceites adquiridos por Estados Unidos, un liderazgo que ha sido posible gracias a las campañas de promoción que la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha realizado en este país desde el año 2009 y que ha contribuido de manera muy positiva a la mejora de la imagen que los consumidores tienen de los aceites de oliva españoles.

Nueva York

En Estados Unidos, Aceites de Oliva de España ha conseguido llega a la ciudad de Nueva York como parte de la campaña ‘Nacidos en España, admirados en el mundo’ en el que Rafael Nadal es el embajador que colabora con el MAGRAMA.

La acción de promoción consiste en una campaña de medios que incluye soportes digitales, social media, BTL (Below The Line) y OHH (Out Of Home), en la que destaca una espectacular acción publicitaria en Times Square, donde se visten, con imágenes de esta campaña y de Aceites de Oliva de España, las pantallas publicitarias de 4 de los edificios de una de las plazas más famosas del planeta: Nasdaq, Reuters, Express y American Eagle.

Aceite de Oliva de España

España es el líder en aceites de oliva en el mundo en términos de calidad, producción, comercialización y de exportación. Una producción media de 1.400.000 toneladas al año, que suponen alrededor del 50% de todo el aceite de oliva consumido en el mundo, España exporta alrededor del 60%de sus aceites.

Con 2,5 millones de hectáreas de olivares y casi 300 millones de olivos, que producen más de 260 variedades de aceitunas diferentes, el espectro de sabores, aromas y texturas de los Aceites de Oliva de España son los estandartes de la Marca España.

Noticias Relacionadas

El mejor aceite de oliva

Mejor aceite de oliva

COAG denuncia a DIA por vender aceite de oliva a pérdidas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend