Acción de Street Marketing de Kaiku Sin Lactosa

 

El 15% de los españoles padece intolerancia a la lactosa, no obstante son muchos más lo que tienen digestiones pesadas cuando deciden consumir lácteos o, simplemente, debido a los malos hábitos alimentarios en su ingesta diaria, además de un ritmo de vida demasiado estresante.

Por esta razón desde Kaiku Sin Lactosa se intenta convencer a todos estos consumidores de que los productos lácteos pueden ser ingeridos sin ningún tipo de problema y sin tener que enfrentarse de manera posterior a una digestión pesada. Desde la marca se pretende comunicar que nadie debería de renunciar a todo el sabor de la leche, los batidos, el queso o los yogures por miedo a que no le sienten bien. Además de añadir, que ningún niño ni adulto puede prescindir de las vitaminas o lo nutrientes de los productos lácteos tradicionales.

500 Cupcakes

Para demostrar este compromiso, durante el pasado 26 de enero la marca repartió 500 cupcakes elaborados con productos Kaiki Sin Lactosa en el Mercado de Colón de Valencia. Además con todas las blondas se construyó un mural en el que podía leerse el lema ‘siéntete ligera, siéntete bien’.

Los consumidores pueden estar atentos en www.kaikusinlactosa.com o seguir a la marca en las diferentes redes sociales para no perderse la próxima convocatoria.

Acerca de la lactosa

La lactosa es un azúcar natural que contiene la leche. Para que las personas que toman productos lácteos puedan absorber correctamente la lactosa es necesario que su cuerpo produzca una enzima llamada lactasa en cantidades suficientes. Cuando el organismo no es capaz de asimilar correctamente la lactosa por la falta de esta enzima aparecen diversas molestias. La gama de productos de Kaiku Sin Lactosa está especialmente dirigida a todas esas personas. Porque son productos lácteos ligeros y digestivos.

Ventajas de Kaiku Sin Lactosa

Kaiku Sin Lactosa, marca pionera en lácteos 0% lactosa, es la única marca del mercado que con un sistema de tecnología propia y exclusiva, ofrece toda una gama de producto 0% lactosa. Debido a esta tecnología eliminan el azúcar natural de la leche manteniendo su auténtico sabor.

Kaiku Sin Lactosa ofrece una completa gama de productos 100% digestivos y ligeros a los que se les ha reducido su contenido de hidratos de carbono y azucares. Contando de esta manera, con la confianza de un gran número de consumidores.

Noticias Relacionadas

Las marcas de lácteos se adaptan a los intolerantes

Mejores campañas de Street Marketing de 2013

Coca-Cola recrea el verano en una gélida parada de autobús sueca

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend