Absolut vuelve a lucir la bandera arcoíris

 

La historia de amor entre la marca de vodka Absolut y la comunidad LGBT comenzó en los años ochenta; cuatro décadas de apoyo a la diversidad y el derecho a celebrar. Han sido cuatro décadas en la que la marca ha participado en los avances necesarios en la lucha por la igualdad y por el respeto a la pluralidad en cualquier parte del mundo.

Una historia de amor que con el paso del tiempo se sigue celebrando con la misma fuerza, como demuestra de nuevo Absolut Rainbow, una botella envuelta en seis colores y que representa la bandera característica de este colectivo. Absolut celebra el apoyo histórico de la marca hacia la comunidad LGBT y su compromiso con el progreso recubriendo su botella con pinceladas de la conocida bandera arcoíris.

Una bandera en la botella

Para este año, la marca recubre su piel con los seis colores infinitos para crear una botella transparente y honesta con todos sus consumidores. Un producto que se ha creado para ser interpretado a través de mil matices y ofrecer esa experiencia a todos los usuarios que eligen a Absolut en sus momentos de ocio. Con la botella Absolut Rainbow, la nueva edición limitada de la marca, vuelve a situar su botella como un elemento diferenciador con respecto a la competencia.

Fue también durante los años ochenta cuando Absolut se convirtió en un icono gracias a la colaboración con creadores de la escena artística neoyorkina, de la que surgieron piezas icónicas de Andy Warhol, Keith Haring o Basquiat, que convirtieron a la botella de este vodka en un icono de la cultura popular. Absolut ha demostrado que su botella no sólo es una botella. A lo largo de más de treinta años ha sido un icono para la creación artística, convirtiéndose en una pieza de arte en sí misma, pero manteniéndose intacta desde 1979.

Noticias Relacionadas

Absolut Booze Box, la primera impresora de cócteles para hostelería

Absolut realiza un homenaje a la energía con una botella electrificada

Nuevas botellas de Absolut Vodka para el año 2013

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend