Absolut realiza un homenaje a la energía con una botella electrificada

 

Absolut Electrik es una edición limitada especial con la que conocida marca de vodka pretende marcar un nuevo hito en la historia y continúa con su línea para el posicionamiento cercano a las corrientes más creativas. Esta marca es conocida en todo el mundo por su compromiso con el mundo del arte y su botella se ha convertido en un auténtico icono de muchas de estas corrientes.

La compañía de origen sueco quiere realizar un auténtico homenaje a la electricidad, no obstante también pretende realizarse un tributo a sí misma y a su capacidad de electrizar su universo y generar la energía necesaria para transformar la noche en un auténtico entorno inspirador, en una auténtica experiencia inigualable.

Absolut Electrik

Absolut Electrik se podrá encontrar en las principales superficies a partir de octubre con su precio habitual y estará disponible en dos colores diferentes: azul eléctrico y plata. Este azul es la edición más vinculada al icónico logotipo de la marca, mientras que la edición plateada representa los chispsazos eléctricos tan característicos de este tipo de energía.

Con el lanzamiento de esta edición especial, Absolut se suma histórica tradición de la marca de lanzar en el período navideño ediciones limitadas que cuentan con una carga de significado muy grande, todo ello con una importancia muy especial, ya que Absolut Electrik será la protagonista de una gran acción prevista para el mes de noviembre en Madrid y que se desvelará en pocas semanas.

Estos diseños de las botellas de Absolut Electrik encarnan la misión de Absolut de transformar la noche. La marca se ha basado en el éxito de su campaña actual de #AbsolutNights por la que pretenden transformar la noche a través de la electricidad. Una nueva iniciativa de una de las marcas favoritas por parte de los consumidores al realizar campañas muy innovadoras y curiosas.

Noticias Relacionadas

La nueva campaña de Absolut cambia su botella para apoyar a la comunidad LGBT

Absolut Booze Box, la primera impresora de cócteles para hostelería

Nuevas botellas de Absolut Vodka para el año 2013

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend