Uno de los productos más saludables y más consumidos en el mercado.

La macedonia se considera uno de los mejores postres, además de ser sabrosa es también saludable, las recetas son sencillas ya consiste en la mezcla de distintas frutas, que pueden elegirse al gusto y la aplicación de aderezo al gusto, bien sea de azúcar o de algún zumo de frutas. También se utiliza el licor para el aderezo e incluso yogur.

En cuanto a las menestras, contienen una gran riqueza en proteínas y grasas saludables. Las menestras son ideales para bajar el colesterol sanguíneo, por lo que se recomienda consumirlas al menos dos días por semana y eliminar esos dos días las carnes. No contienen grasa saturada, son una excelente fuente de fibra por lo que ayuda a combatir el estreñimiento.

Las menestras reducen el riesgo ante el cáncer debido a que contienen ácido fitico, también ácidos grasos y poliinsaturados.

En un tarro de Macedonia se puede consumir 108 calorías, 1.7 gramos de grasa, 25 gramos de carbohidratos y 1.3 gramos de proteínas. Lo que equivale a que una taza contiene un 12% en grasa, un 84% en carbohidratos y un 4% de proteínas.

Las menestras tienen un alto grado de valor nutritivo, debido a que son fuentes de proteínas vegetales y contiene además aminoácidos, de manera que son recomendables para una dieta bastante sana.

Ayuda a controlar y disminuir la obesidad, previene dolencias crónicas como la diabetes, y la enfermedad coronaria.

Contiene vitaminas como riboflavina, ácido fólico y tiamina, lo que ayuda a la producción de energía en el cuerpo. Se recomienda su consumo también durante el embarazo, pues permite prevenir que se originen defectos en la estructura del embrión que da origen al sistema nervioso central.

Tan solo 100 gramos de menestras aportan 340 calorías, 30 gramos de fibra dietética, 24 gramos de proteína, 433 microgramos de ácido fólico, y 7 miligramos de hierro.

Entre las marcas que destacan puede mencionarse la Macedonia de verduras al natural Arancha, al igual que las menestras, que vienen en presentación de 60gr

Tags: , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable