Nos encontramos con numerosas bebidas que de una forma u otra aseguran mejorar nuestra salud y depurar nuestro organismo, pero nunca antes se había comprobado que mediante una infusión se pudiesen controlar tantos dolores y tonificar la piel femenina.

Se trata del té Mu, gracias al jengibre que contiene, el Panax ginseng –que no acelera sino que ayuda en caso de fatiga, inapetencia y debilidad– y el regaliz, que ayuda en casos de tensión baja, proporciona una tonificación mucho más completa en la piel de las mujeres. Tiene otras muchas propiedades que desde el primer día podemos observar en nuestro cuerpo, como es el caso de los resfriados, virus estomacales, tensión baja, cansancio acumulado, falta de vitalidad sexual, bronquitis, problemas renales, problemas de circulación y ante situaciones de mucho estrés.

La única marca que ha conseguido comercializar con este té tan demandado japonés en la actualidad española es Mimasa. A pesar de ser un producto muy demandado son pocas las marcas que apuestan por este tipo de infusiones compuestas por varias plantas. Se trata de un vacío en el mercado comercial que Mercadona y Aldi aún no están incorporando en sus estantes a pesar de ser de las empresas más importantes en cuanto a la venta de infusiones en supermercados.

¿Será este el producto del siglo que pronto llegará a nuestros supermercados?

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica