Vinum Nature es el encuentro profesional de vinos ecológicos, , biodinámicos y naturales de producción orgánica certificada, que tendrá su propio pabellón agrupado dentro de Intervin, el salón de vinos, sidras y espirituosos situado en Alimentaria 2018. Ambos se unen en una cita imprescindible para desarrollar sinergias y crear oportunidades de negocio en el prometedor sector del vino ecológico.

No hay que olvidar que Alimentaria es una plataforma comercial única, organizada por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, que se celebrará en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018.

Vinum Nature

Vinum Nature cuenta con cuatro ediciones realizadas, en el año 2016 consiguió reunir a 100 bodegas, 500 referencias de vino y más de 2.500 profesionales interesados en el vino orgánico y natural. Esta oferta de vinos ecológicos de alta calidad se sumará en la próxima edición de Alimentaria a la de Intervin que en 2016 contó con 700 bodegas repartidas en 15.000 m2 de exposición. De los 140.000 visitantes de Alimentaria, más de 32.000 tienen en cartera vinos y espirituosos a través de diferentes canales de compra como la gran distribución, el retail, los comercios especializados y la restauración.

Con esta alianza empresarial, Alimentaria y Vinum Nature dan un importante salto cuantitativo y cualitativo para que las bodegas ecológicas contacten con un gran número de compradores. Intervin es el único salón en Europa que puede ofrecer la mayor oferta sectorial y al mismo tiempo aprovechar el negocio derivado de las sinergias con el resto de salones que conforman Alimentaria. La celebración conjunta con Hostelco, el salón de la hostelería y la restauración, brindará a las empresas expositoras de Intervin y Vinum Nature más oportunidades en el canal horeca.

Intervin, una oportunidad única para penetrar en nuevos mercados, cuenta en esta edición con la estrecha colaboración de la Federación Española del Vino (FEV) y la representación de todas las Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores para promocionar los vinos de pequeños, medianos y grandes productores, fiel reflejo de la composición del tejido vitivinícola español.

Noticias Relacionadas

Amazon se alía con el ICEX para vender alimentos y vinos españoles

Carrefour estrena ecommerce especializado en vino

El vino blanco Gewürztraminer se presenta en sociedad

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable