La conocida asociación sin ánimo de lucro +Brócoli, que tiene como objetivo principal el consumo saludable de esta verdura, ha realizado el anuncio de la convocatoria de un concurso a través de su página de Facebook y su cuenta en Instagram en el que sortea una cena para dos personas en un restaurante estrella Michelin.

Todos aquellos usuarios que quiera participar en este concurso tan particular sólo tendrán que seguir a la entidad en sus cuentas en estas redes sociales y dejar un comentario empleando el hashtag #ChefsdelBrócoli haciendo referencia a los contenidos que aparecen en el libro ‘Grandes chefs y el brócoli’.

La promoción, que concluye el miércoles 23 de agosto, tiene como objetivo incentivar el consumo de brócoli durante el verano, premiar la fidelidad y originalidad de sus fans en la página de Facebook y en la cuenta de Instagram de +Brócoli y fomentar la lectura del libro en el que participan un total de 22 cocineros y blogueros gastronómicos como Martín Berasategui, Ricard Camarena, Begoña Rodrigo, Marcos Morán, Rodrigo de la Calle o Alejandra Feldman que aportan sencillas y originales recetas con el brócoli como ingrediente principal.

Un concurso solidario

El jurado que decidirá quién ganará este premio estará integrado por miembros de la asociación y expertos relacionados con el mundo de la gastronomía elegirán entre los participantes el ganador que se llevará el premio final y cuyo nombre se dará a conocer a través de la página de Facebook de +Brócoli.

Los beneficios de la venta del libro ‘Grandes chefs y el brócoli’ –disponible en Amazon- son donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Fruto de este convenio, +Brócoli ya ha enviado más de mil euros y confía en multiplicar dicha cantidad en los próximos meses para apoyar las acciones de esta asociación.
+Brócoli

La asociación para promover el consumo de brócoli +Brócoli fue fundada en el año 2010 como entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de incrementar el consumo de brócoli y concienciar sobre sus efectos beneficiosos para la salud. Reúne a agricultores, comercializadores, investigadores, nutricionistas, restauradores y a todas aquellas entidades afines y personas interesadas en difundir las bondades de esta crucífera catalogada como ‘súper verdura’ por el CEBAS-CSIC.

Noticias Relacionadas

La industria española de verduras congeladas está en auge

La primera Semana del Brócoli traerá acciones en supermercados y redes sociales

+Brócoli crea una campaña de marketing para potenciar el consumo de brécol

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica