La marca de cervezas San Miguel lanza en televisión su anuncio «De La Terra al Món. Feta a Lleida» que complementa a la campaña en exterior, digital y prensa que inició hace tres semanas coincidiendo con su 60 aniversario en Cataluña. La pieza audiovisual tiene un formato de 20 segundos y se presenta en un tono emocional con el objetivo de acercarse al público local.

Con este claim, la marca reivindica sus orígenes leridanos, sin renunciar a una mirada global y al estilo de vida explorador e inquieto que la marca representa. Así, San Miguel hace honor a su historia, tradiciones y lo más importante, a su gente. La campaña tendrá una duración de cuatro semanas y se emitirá en las principales cadenas.

Toda un homenaje a las dos ciudades catalanas que vieron crecer su pasión por la cerveza: Lleida donde se pone en valor el producto de proximidad y calidad única; y Barcelona, ciudad cosmopolita con mirada intercultural donde se forjó la idea de construir el centro de producción. Para el rodaje se han escogido algunas de las localizaciones más emblemáticas de Cataluña como la sede de Lleida y el barrio del born en Barcelona.

Ruta de las epxeriencias cerveceras

San Miguel sigue con su ruta de experiencias cerveceras con la que pretende acercarse a los gustos y tradiciones de todos los consumidores de Cataluña. Con activaciones hasta el 16 de septiembre, la marca estará presente en La Ruta de la tapa, en el acontecimiento gastronómico Food Explorers Bcn Tast, les Festes de Gràcia y la Transsegre donde los exploradores contemporáneos podrán compartir y disfrutar de San Miguel.

El broche final a la celebración del 60 aniversario tendrá lugar el 16 de septiembre y será un concierto en la fábrica de Lleida, del que pronto se desvelará el cartel, para rendir homenaje a la tierra que la vio nacer. No hay que olvidar que San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Noticias Relacionadas

Barlab de Mahou San Miguel impulsará el negocio de cinco startups

San Miguel lanza una edición limitada para celebrar su 60 aniversario

San Miguel presenta su cerveza 0,0 Isotónica

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px