El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha clausurado su 19 edición con más de seiscientas empresas participantes, un 40% de las cuales son internacionales y proceden de 38 países diferentes. El SIL 2017 ha conseguido reunir durante las tres intensas jornadas a lo mejor del sector de la cadena logística.

Para la celebración de esta nueva edición, los organizadores han disfrutado de gran apoyo institucional a nivel nacional, autonómico y municipal, con la participación de más de seiscientas empresas participantes, de las más de 40% han sido internacionales. Todos los visitantes han podido realizar muchos contactos de calidad y las empresas expositoras han mostrado su satisfacción por el nivel de negocios realizado.

El SIL ha consolidado un año más su posición de liderazgo en España y el Sur de Europa y se ha posicionado como el Salón de referencia en Europa para los negocios y los contactos entre el Mediterráneo y América Latina.

Objetivos cumplidos

Con la edición de este año se ha cumplido con uno de los objetivos prioritarios de la feria, convertirse en el Internacional de referencia que engloba todos los sectores de la cadena de suministro en el Sur de Europa realizando una clara apuesta por los negocios, el networking y el conocimiento.

Para llevar a cabo este objetivo ha sido clave la amplia representación empresarial e institucional tanto a nivel nacional como extranjera de esta 19ª edición. Esto ha permitido reafirmar a la feria como el verdadero espacio para el Know How y para los negocios de referencia mundial.

El SIL 2017 ha puesto a disposición de empresas expositoras y visitantes un Salón sectorizado en el que los diferentes ámbitos relacionados con la gestión logística han estado representados: Sistemas de transporte y logística, infraestructuras e inmologística. Almacenaje, intralogística, equipamientos y manutención. Telemática, e-business, telecomunicaciones, soluciones de TI para poner el mundo en movimiento.

Noticias Relacionadas

SIL 2017 prepara un espacio para los proyectos innovadores

SIL 2017 tiene cubierta un 80% de la superficie de exposición

SIL 2016 se sitúa como referencia mundial del sector de la cadena logística

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica