Por sexto año consecutivo Acción contra el Hambre pide apoyo a las cafeterías de todo el país para alejar este terrible amenaza de todas aquellas personas que viven bajo la inseguridad alimentarias y que no tienen garantizada una alimentación suficiente con el correspondiente peligro de la desnutrición.

En este sentido Acción contra el Hambre pone en marcha entre el 1 y el 30 de junio Operación Café. En ese tiempo, los establecimientos colaboradores destinarán a la organización 10 céntimos de euro de cada taza de café que sirvan. Todos los locales que deseen sumarse este año ya pueden inscribirse en la web de la campaña: www.operacioncafe.org. El plazo está abierto hasta el 15 de mayo.

La Federación Española de Hostelería y Mocay Caffè de Calidad Pascual apoyan la iniciativa, que cuenta con la logística desinteresada de Fundación Seur. Esta campaña ha conseguido ayudar a más de cuarenta millones de personas. Por lo que pide la ayuda de todas las empresas posibles para realizar esta labor.

¿Cómo colaborar?

La colaboración en Operación Café de los establecimientos es sencilla. Basta con entrar en la web de www.operacioncafe.org y rellenar el formulario online. Durante la celebración de esta campaña, las diferentes cafeterías sólo tendrán que reservar diez céntimos de cada café que sirvan a sus clientes, que serán informador de esta iniciativa para que se animen a colaborar.

Acción contra el Hambre facilita a los locales inscritos material distintivo, para que se identifiquen como cafetería colaboradora. Además, el listado de establecimientos adscritos puede consultarse en un mapa interactivo en la web de la campaña. Los clientes pueden elegir uno de estos establecimientos colaboradores para participar a la hora de tomar su café diario.

Mocay Caffè

Como marca exclusivamente local en Navarra, hasta la adquisición en 2012 por parte de Calidad Pascual, Mocay Caffè ha sabido adaptarse y evolucionar para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Noticias Relacionadas

Nespresso mantiene el liderazgo en el mercado de café en cápsulas

Marcas de café italiano

Cápsulas de Caldo para la cafetera Nespresso

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable