Mediante el ‘Referéndum Cruzcampo’ los seguidores de la centenaria cerveza podrán participar en la elección de su nueva imagen, que recupera elementos icónicos de sus más de 110 años de historia. Con la Feria de Abril comienza esta campaña de la conocida cervecera, en la que los sevillanos y todos los visitantes a este acontecimiento podrán votar en la elección de la nueva imagen de Cruzcampo.

La votación estará activa hasta el treinta de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es, donde todos los que quieran participar en el ‘Referéndum Cruzcampo’ podrán escoger entre dos opciones: ‘Templete’ y ‘Original’. Estas dos opciones suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de Cruzcampo que la han convertido a través de los años en una cerveza icónica, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.

Feria de Abril

Con motivo de la celebración de la afamada Feria de Abril, las calles de Sevilla acogerán durante los próximos días el arranque de esta campaña electoral tan especial. Cruzcampo invita a todos los visitantes a que este año expresen con su voto en el Referéndum Cruzcampo aquella imagen que más les guste. Además de una gran campaña exterior, la llamada a la participación en el referéndum tendrá una gran presencia en redes sociales.

Desde la compañía se ha destacado que esta cerveza forma parte del imaginario y de la vida de las personas, por lo que tenían que hacerlas partícipes en una decisión tan importante para la marca como es un cambio de imagen. Para ello se han fijado en los más de 110 años de historia que tiene Cruzcampo para mantener las características más emblemáticas y adaptarlas a los nuevos tiempos.

Cruzcampo toma su nombre del icónico templete sevillano junto al que se instala la cervecera e inspirándose en la figura de Gambrinus, que representa el ingenio, la pasión por la elaboración y la calidad de los ingredientes, y que sigue siendo uno de los símbolos inconfundibles de Cruzcampo. En la actualidad esta cerveza se encuentra entre las más consumidas por los usuarios.

Noticias Relacionadas

Cruzcampo presenta su campaña estival para Radler

Cruzcampo presenta ‘Cruzcampo especial Navidad’

Cruzcampo confirma que ‘Somos de barra’

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica