El es una de las bebidas más consumidas en el mundo. El usuario puede encontrar una gran serie de variedades de este producto en busca de ese sabor que más le atraiga, no obstante si se habla de marcas de té no se puede obviar aquellos que tienen su centro de distribución en Inglaterra. El motivo es que el té es una de las bebidas más consumidas en Inglaterra, y se podría decir que es la cuna de esta bebida.

En este sentido los amantes del té son conscientes que las marcas que tienen su lugar de origen en este país se encuentran entre las mejores del mundo. Suelen disponer de una dilatada experiencia en el tiempo y se erigen como esas variedades que todos los amantes de esta bebida tienen que tener para tomar cuando les apetezca.

The East India Company

La histórica East India Company es una de las marcas más reputadas del sector, esta compañía dispone de diferentes tiendas repartidas por la ciudad de Londre en la que ofrece muestras de té para que los usuarios puedan disfrutar de uno de los mejores productos del mercado. Dispone de una amplia variedad para cumplir con la demandad de un usuario cada vez más exigente.

Una de sus variedades más conocidas es el té verde elaborado con flores de jazmín. Un producto que dispone de propiedades antioxidantes y que ofrece al usuario un sabor muy característico e inigualable entre las marcas de la competencia. Una de esas variedades que gusta a todo el mundo, ya sea amante del té o no.

Twinings

Twinings es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo de té inglés. La tienda principal tiene más de trescientos años de historia y es un auténtico museo para los amantes de esta bebida. Todos los usuarios que decidan peregrinar a la tienda primigenia de esta marca podrán disfrutar de una atención personalizada en el que podrán comprobar de primera mano sus principales variedades.

Whittard

Otra de las marcas de té más emblemáticas del país es Whittard, una compañía que empezó su andadura en Londres en el año 1886. En la actualidad presenta un gran surtido de variedades de té, además de otros productos como el café y sus famosos packs especiales para regalo que tanto gustan entre los usuarios. El té que presenta esta marca se encuentra entre los mejores del mercado y dispone de una variedad que cumple con la demanda de los usuarios más exigentes.

Noticias Relacionadas

Mejor marca de té

Marcas de té

Marcas de café para hostelería

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica