El comercio electrónico crece de forma vertiginosa y son cada vez más los usuarios que deciden utilizar este método para realizar sus compras habituales. Esto ha provocado que el consumidor esté en una continua evolución y demandad mejores servicios, una mayor rapidez en todo lo relacionado con las entregas y una confianza mayor para que no ocurra ningún tipo de problema.

Todas estas tendencias están encima de la mesa desde el pasado miércoles en la feria eShow de Barcelona, que se celebra en el recinto ferial de Montjuïc y que reúne a más de 150 expositores de servicios para ‘ecommerce’, con la previsión de superar los 12.000 asistentes.

La puesta en marcha de esta iniciativa permite a todos los usuarios apreciar las últimas tendencias para cumplir con la demanda de los nuevos compradores, no hay que olvidar que la gran mayoría de los clientes que habrá dentro de cinco años, hoy en día no han comprado nunca en el ámbito online.

Oferta variada

En el eShow de Barcelona todos los asistentes podrán encontrar un gran número de empresas que ofrecen sus servicios, ya sea para ecommerce como para tiendas físicas que quieren dar el salto al mundo digital. También se han organizado más de doscientas conferencias de expertos donde se analizan las últimas tendencias, se debate sobre el futuro y se dan soluciones a pequeña escala sobre problemas cotidianos.

Como novedades, este año la feria incorpora un zona de tienda inteligente, donde varias empresas exponen innovadoras soluciones tecnológicas pero también analógicas para los comercios tradicionales: hilos musicales que supuestamente incitan a la compra, aromas que ayudan a mantener el recuerdo de la tienda, paneles interactivos, personalización de mensajes digitales gracias a la conexión wi-fi o rastreadores de precios de la competencia.

Noticias Relacionadas

El ecommerce como fuente de empleo estable

Grupo DIA amplía su ecommerce

Ecommerce y packaging

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica