Los consumidores del ámbito online demandan cada vez una mayor flexibilidad y un control acerca de sus envíos, además del dónde y del cuándo lo van a recibirla como uno de los elementos más importantes para elegir una compañía u otra.

Esto se puede apreciar en el crecimiento que se puede apreciar en Pickup, la red de tiendas de conveniencia de Seur, ha experimentado durante el pasado año. Este servicio casi ha triplicado los envíos y las devoluciones a través de estos puntos, y superando ya el medio millón desde que se creó en septiembre del año 2015. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza han sido las ciudades en las que más ha crecido su uso por parte de los compradores online.

Ecommerce y tiendas de conveniencia

La tendencia del ecommerce y las tiendas de conveniencia, ya consolidada en Europa, se está fortaleciendo cada vez más en España y continuará su crecimiento durante los próximos meses. Esto se ha podido comprobar en los datos positivos de la pasada campaña de Navidad y el uso incremento de un 30% en el uso de este tipo de servicios. Según el propio estudio de Seur, el 25% de los consumidores elige recoger sus compras online en un establecimiento, siendo ya la segunda opción solo por detrás de la entrega en domicilio.

Con el servicio Pickup, la compañía ofrece una nueva solución a la cada vez más imperante demanda de los usuarios de disponer de flexibilidad y agilidad en las entregas de los pedidos online. La compañía facilita a los clientes elegir dónde y cuándo recibir sus compras y realizar sus devoluciones, gracias al amplio horario de estos puntos, que en la mayoría de los casos incluyen fines de semana. Esta alternativa de Seur a los envíos a domicilios cuenta ya con más de 1.400 establecimientos en todo el territorio nacional, ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia del 85% de la población.

Noticias Relacionadas

Seur Now, un servicio de entrega súper urgente en 1 o 2 horas

Heineken España se une a SEUR para desarrollar su e-logística

La omnicanalidad es un elemento clave para el sector retail

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable