Argentina comienza un período de promoción en España. Durante el mes de enero, el país se erigirá como socio estratégico de FITUR 2017, además también será el país invitado en el Congreso Gastronómico Madrid Fusión. Dos acontecimientos en los que se presentarán sus marcas turísticas ‘Argentina World Friendly’ y ‘Amor’.

De esta forma en la próxima edición de FITUR 2017 Argentina dispondrá de un protagonismo especial con un gran despliegue promocional con el objetivo de difundir su oferta turística gastronómica y cultural en todos los soportes promocionales que ofrece esta feria. Esto no viene nada más que a demostrar la apuesta de este país por el posicionamiento dentro del sector turístico.

Es en este sentido en el que destaca FITUR, ya que es la feria más importante de lengua hispana. Un lugar perfecto para presentar a los usuarios los paisajes, la gastronomía y la calidez de la gente de Argentina. Con esta asociación con FITUR, también se confirma la asociación entre Argentina y España durante los últimosaños.

Madrid Fusión

En Madrid Fusión, Argentina tendrá también una especial relevancia como país invitado. Un protagonismo que se hará visible tanto en el espacio expositivo de este importante acontecimiento, en el que se facilitarán degustaciones de comidas y vinos de las regiones del país.

Destacarán las ponencias de los chefs que representarán a Argentina en los auditorios: German Martitegui (restaurante Tegui), quien presentará Tierras, Mariana Muller (Cassis), junto a Hernan Luchetti (Sous Chef de El Celler de Can Roca), que disertarán sobre la cocina ácida, Mauricio Giovanini (restaurante Messina, en España, con una estrella Michelin), que hablará sobre espesantes naturales, y Tomas Kalika (Mishuiguene), que lo hará sobre la cocina judía argentina.

Noticias Relacionadas

El ‘chef del caviar’, Diego Gallegos, nuevo Cocinero Revelación Madrid Fusión

Madrid Fusión acogerá la sexta edición de ‘Escoge a tu Pinche’

Negrini elegirá el ganador de su concurso gastronómico en Madrid Fusión 2016

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo