Culinary Action estuvo de nuevo en durante la pasada jornada del día 12 de diciembre como un taller centrado en promover el debate a partir de diferentes casos de éxito tanto de cocineros como de hosteleros que decidieron emprender. Para ello se expuso a debate como este tipo de profesional de la gastronomía asume su papel como empresario, todo ello con la compañía de otros profesionales que están ligados al sector tanto en gestión, como en innovación.

Basque Culinary Center, Facultad de Ciencias Gastronómicas con sede en San Sebastián, lanzó la iniciativa Culinary Action! a principios de 2014, con un primer foro internacional en el que emprendedores del sector de la alimentación y la restauración expusieron sus experiencias en San Sebastián.

Aparte de las tres citas globales, celebradas anualmente de 2014 a 2016, Culinary Action! organiza desde el otoño de 2014 talleres en diferentes localidades españolas (Madrid —con dos ediciones anteriores, en 2014 y 2015—, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga y Valencia).

Hostelería local

Madrid se erigió como la tercera parda de 2016 para la programación de los talleres Culinary Action!, tras los talleres de Málaga y Valencia organizados este año. En esta tercera edición en Madrid, Culinary Action! cambia su formato para estructurarse en torno a cinco mesas redondas, con la participación de once profesionales del sector gastronómico de Madrid.

Dirigido a profesionales del sector gastronómico que están emprendiendo o planeen montar sus propios negocios, el objetivo de este taller de Madrid es que el debate resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios madrileños. Es decir, es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate e intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.

Noticias Relacionadas

The God Burguer forma parte de Just Eat

Los mejores productos de Galicia protagonistas en Zürich

Estrellas Michelin en una estación de tren

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica