Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento, Maquinaria y Servicios para la Restauración, Hotelería y Colectividades, ampliará su oferta con nuevos sectores y nuevas actividades dedicadas a la divulgación del conocimiento, así como programas especiales dirigidos a los compradores estratégicos para consolidar el negocio, dinamizar el mercado y favorecer el networking.

Junto al Fòrum Gastronòmic y al Congreso de Restauración Colectiva, Hostelco integrará la Barcelona Hosting Week, una iniciativa que durante cuatro días convertirá Barcelona en la capital de la gastronomía y del hospitality.

Del día 23 al 26 de octubre el mundo del hospitality estará representado al completo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona en el marco de la segunda edición de la Barcelona Hosting Week que, con la presencia de 560 expositores, un 11% más que en 2014, constituirá una gran plataforma sectorial de la industria gastronómica que incluirá toda la cadena de valor del sector, desde el equipamiento hasta la elaboración y distribución del producto.

Productos de diferentes sectores

Hostelco celebra su edición número 18 con la mayor oferta de productos y servicios de las principales empresas del sector, el 28% internacionales procedentes sobre todo de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Turquía y Portugal.

En este acontecimiento se mostrarán las novedades de 12 sectores, el más representado de los cuales será el de equipos y maquinaria de hostelería. Siguen los ámbitos de Menaje y servicio de mesa; Gestión, control informática y seguridad; Textil y uniformes; Empresas de servicio; Mobiliario y decoración; Equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general, y el Área Café, además de los nuevos sectores de Pastelería, Panadería, Heladería y Fitness.

Atendiendo a la demanda del sector, Hostelco 2016 se ha focalizado en la atracción de 2.500 compradores estratégicos nacionales e internacionales que ya han confirmado su presencia. Todos han sido contactados directamente por el salón por tratarse de profesionales con alto poder de decisión como distribuidores nacionales e internacionales, importadores de equipamiento, instaladores, agentes, delegados y expertos en servicios técnicos, procedentes de todo el territorio español y también de Marruecos, Portugal, Italia, Alemania, UK y Francia, entre otros países.

Noticias Relacionadas

Hostelco amplía su oferta y presenta nuevas actividades

Hostelco 2014, una gran oportunidad para los profesionales del sector HORECA

El universo de lo dulce será el eje vertebrador en Fòrum Gastronòmic Barcelona

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.