Too Good to Go es una aplicación, todavía no está disponible en España, que permite adquirir la comida sobrante de los restaurantes, cafés y panaderías al final del día con unos precios rebajados. De esta forma los establecimientos tendrán la oportunidad de reducir las pérdidas y el desperdicio de alimentos.

Esta aplicación se presenta ante el usuario como una solución para que los locales del ámbito de la hostelería puedan dar salida a todas esas comidas sobrantes que no van a poder comercializar en su establecimiento, para ello se baja el precio de los artículos para que sean mucho más competitivos. También se realizan con producto de cafés y panaderías.

Dinamarca

Too Good to Go es una empresa fundada en Dinamarca a finales del año 2015 que tiene como objetivo principal reducir el desperdicio alimentaria gracias a la gestión del excedente de comida para que no acabe en la basura. Al poco tiempo este concepto triunfó en el país nórdico y se introdujo en el Reino Unido, que se ha convertido en el noveno país para este proyecto.

Este sistema es muy sencillo, los usuarios pueden adquirir una buena comida a un precio que oscile entre los dos y los cinco euros, una serie de alimentos que se recogen en el propio establecimiento, ya sean restaurantes, cafés o las panaderías, en el momento en el que los locales cierran sus puertas al finalizar al jornada laboral.

La aplicación Too Good to Go también se presenta como un sistema que permite a las empresas obtener ingresos adicionales, reducir el coste de la eliminación de residuos y dar una mayo relevancia a la marca o al nombre del restaurante al preocuparse por un tema en el que los usuarios están muy concienciados. Todo ello sin la realización de un coste adicional por parte de la empresa.

Noticias Relacionadas

Appenzeller un queso suizo con una combinación de hierbas secreta

AxusTravelApp, un agente de viajes personal en la palma de la mano

 

Smurfit Kappa celebra la II Jornada sobre Innovación y Sostenibilidad

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px