El universo de las aplicaciones se extiende a lo largo y ancho de los diversos ámbitos, y el sector turístico no es una excepción. Una prueba de ello lo constituye AxusTravelApp, una nueva aplicación móvil que contribuye a mejorar el trabajo de los agentes de viajes, así como el servicio que se ofrece a cada uno de los clientes.

La firma Tailored Spain, especializada en la organización y diseño de viajes exclusivos dentro de la geografía española, ha unido fuerzas con AxusTravelApp, una aplicación móvil novedosa que no sólo permite a los agentes turísticos filtrar y reservar hoteles, vuelos, traslados o incluso actividades en el itinerario escogido por cada uno de los viajeros, sino que además permite a sus usuarios implementar modificaciones en las reservas incluso una vez iniciado el itinerario por parte del turista.

Mejorando la experiencia

Con esta aplicación, Tailored Spain pretende mejorar de manera considerable la experiencia turística de sus clientes, ya que AxusTravelApp permite a sus usuarios -los asesores de viajes- comunicarse con el turista durante cualquier momento del itinerario. Ello implica que cualquier posible problema o imprevisto que pueda surgir durante el viaje pueda ser subsanado en la menor franja de tiempo posible y con el mínimo de consecuencias negativas para el turista.

Esta nueva aplicación viene a ofrecer una respuesta muy acertada a las demandas de los nuevos viajeros ‘de lujo’, unos clientes que se caracterizan por sus exigencias tanto en la calidad como en la inmediatez del servicio. En este sentido, AxusTravelApp viene a ser la versión online de un agente personalizado dispuesto a responder a las demandas del consumidor durante las 24 horas del día a través del teléfono móvil.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la AxusTravelApp es muy intuitivo y sencillo; una vez escogidos los parámetros (hotel, itinerario, actividades, etc.), las reservas se ejecutan al instante. Este aspecto es crucial, ya que con él se reduce la posibilidad de errores y se mejora la eficiencia del servicio.

Una vez realizadas las reservas, cada viajero podrá acceder a su itinerario, descargarlo en versión PDF e incluso imprimirlo, y todo ello a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Tal y como señala el CEO de Tailored Spain, Alfonso Carvajal, la unión entre la firma a la que representa y AxusTravelApp responde a la necesidad de aplicar las nuevas tecnologías a los servicios que ofrecen: “Nuestros clientes están cada vez más adaptados a la comunicación digital y las redes sociales, y demandan herramientas de información y comunicación acordes con los nuevos tiempos”, ha señalado Carvajal.

Noticias relacionadas

La comida a domicilio a través de aplicaciones crece de forma imparable

Una aplicación que adivina los gustos de los consumidores

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica