El Black Friday se sitúa como una de las grandes oportunidades para aumentar las ventas justo antes del comienzo de la campaña navideña. Este día provoca un pico en el consumo por parte de los usuarios que crece de forma pormenorizada cada año. Una oportunidad que cada vez son más las empresas que la quieren aprovechar para aumentar sus ventas y mejorar su imagen de marca.

En este sentido la tienda online de Delaviuda ofrece una serie de descuentos para animar a todos los usuarios a comprar sus productos y preparar con antelación la época navideña. Los turrones, mazapanes y dulces de navidad se han sumado a este Black Friday, la conocía marca ofrecerá descuentos a sus clientes durante los días 25, 26 y 27 de noviembre. La marca realizará en su canal online un 29% de descuentos en todos sus productos: turrones y mazapanes tradicionales, lotes de regalo personalizados y productos gourmet.

Black Friday

El Black Friday también llega a los productos de nueva temporada para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos y los compren de forma posterior. Los precios reducidos llegará al Turrón Pedro Ximénez, elaborado con uvas pasas maceradas con el vino que le da nombre; el Turrón Lima Limón con Sal Roja de Hawaii, praliné que combina el sabor cítrico con el de la sal procedente de esta isla; o la Torta de Chocolate Negro al 70% con Frutos Rojos.

La tienda online de Delaviuda también dispone de la sección Pick&Mix, que permite al usuario preparar un surtido variado con porciones individuales de los turrones y ducles navideños que les sean preferidos. Estos productos son presentados con su propio envoltorio en una caja regalo personalizable, a la que se puede añadir un mensaje de felicitación navideño.

Todos los consumidores que quieran disfrutar del descuento del 20% es necesario introducir el código promocional blackfriday en el momento de formalizar la compra, en el apartado ‘vales descuento’. Para compras superiores 50 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Noticias Relacionadas

El Black Friday traerá una subida del 24% en las ventas

Nielsen apuesta por el neuromarketing

 

El consumidor es cada vez más exigente con el contenido online

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px