La tecnología está en constante cambio y ha modificado la forma de contar historias, el vídeo se ha convertido en uno de los aliados más importantes para las marcas que quieren transmitir valores y diferentes argumentos a los consumidores. Esta serie de avances tecnológicos son aprovechados por firmas como Beefeater para crear diferentes realidades alternativas gracias al desarrollo de las gafas de realidad virtual.

Desde Beefeater se destaca que pretender potenciar la utilización de este tipo de dispositivos y convertirse en especialistas en vídeos y realidad virtual para crear experiencias inmersivas. La empresa ya se encuentra promocionando el producto Beefeater con gafas de realidad virtual, lo que la convierta en una de las pioneras del sector en utilizar este tipo de dispositivos y permite que el usuario final pueda disfrutar de una campaña diferente.

David Muñoz

De esta forma se comunicó como se articuló la campaña campaña #BeefeaterXO de la mano de David Muñoz, un personaje que encajaba a la perfección con la marca de ginebra por su estrecha vinculación con Londres. Para ello se preparó una reunión con el afamado chef que después de escribir el guión y crear la experiencia vivió la experiencia de las gafas de realidad virtual.

Frente a las campañas de Marketing tradicionales que no buscan contar historia, desde Pernod Ricard prepararon una rueda de prensa en la que todos los medios informativos pudieron introducirse a través de las gafas de realidad virtual en el universo onírico de David Muñoz. El impacto de comunicación fue enorme. Asimismo, el vídeo Demuestra que eres Londres, David ha tenido 700.000 visualizaciones. El acontecimiento (de pago) #BefeaterXO reunió a 5.000 personas en el madrileño Palacio de Gaviria para transmitir de la mano de David Muñoz una nueva forma de entender la ginebra.

Noticias Relacionadas

Beefeater ficha a David Muñoz para su nueva campaña

Beefeater prepara una auténtica revolución para su ‘Beefeater London District’

Beefeater se promociona a través de la primera universidad dedicada a la ginebra

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados