Los AOVE ‘5 elementos’ ya se pueden adquirir en la superficie de la gran distribución de España gracias a la decisión empresarial de la almazara de los Montes de Toledo para que este producto pueda llegar mucho más fácil a todos los consumidores. Un producto especialmente creado para los amantes de los productos gourmet, de máxima calidad y de forma directa, ya que se puede encontrar en todo el territorio de España.

Para todos aquellos usuarios que estén interesados, de momento el AOVE ‘5 elementos’ ha apostado por sus referencias 5 elementos 100% Cornicabra envase de 500 ml y 5 elementos 100% Cornicabra lata de 1 litro, que ya se encuentran disponibles en el lineal. Estos dos productos cuentan con una certificación de calidad Denominación de Origen Montes de Toledo.

Gran Distribución

La Gran Distribución es una de las apuestas de Finca La Pontezuela SLU en su política de expansión comercial, ya que consideran que este punto de venta es una gran oportunidad para llegar al gran público, a los consumidores en general y disponer de una mayor visibilidad entre los usuarios de este tipo de producto.

Está previsto que durante los próximos meses se suscriban nuevos acuerdos con grupos de gran distribución a nivel nacional y regionales, además está también planificado la realización de diferentes acciones promocionales para poner en valor la calidad de este AOVE dentro del apartado Premium de máxima calidad. Con la presencia activa en la gran distribución, se pretende también incrementar ventas y valor, y lograr la fidelización de los consumidores.

Finca La Pontezuela una empresa familiar situada en los Montes de Toledo (DOP Montes de Toledo), con una extensión de más de 400 hectáreas orientadas exclusivamente al Virgen Extra, concretamente a las variedades Picual, Cornicabra y Redondilla.

Noticias Relacionadas

Marcas de Aceite de Oliva

Carrefour también es multada por venta a pérdidas de aceite de oliva

El Corte Inglés sancionado por vender aceite de oliva a pérdidas

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px