El usuario cuando tiene la intención de adquirir un vino puede apreciar que la oferta de marcas de vino puede llegar a ser mareante. Las superficies de la gran distribución cada vez cuentan con una bodega mayor para cumplir con la demanda de los usuarios que pasan por allí, no obstante el usuario más adelantado siempre puede visitar su bodega favorita para adquirir los productos más exclusivos.

Bodegas Torres

Bodegas Torres es una de las marcas de vino más importantes a lo largo y ancho del mundo, ha conseguido situar algunos de sus vinos entre los más admirados por los expertos. Además, algunos de estos vinos se encuentran presentes en más de 140 países diferentes, por lo que la sitúa como una de las marcas españolas más representativas del sector.

Tinto Pesquera

La bodega Tinto Pesquera cuenta con un gran reconocimiento nacional e internacional por la calidad y el saber hacer de sus caldos. El Millenium 2008 está considerado como uno de sus mejores caldos, ya que sólo se puede elaborar en aquellos años en los que la uva cumple con las cualidades exigidas.

Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es un marca de vino de origen chileno que dispone de una amplia disponibilidad en el sector internacional, está presente en más de de 135 países y se caracteriza por ofrecer una serie de producto premium y creaciones súper premium para los paladares más exigentes.

Pujanza

Pujanza es una pequeña bodega de la Rioja Alavesa que ha conseguido alzar su nombre entre los grandes del panorama internacional. Esta bodega es conocida en todo el mundo debido al Pujanza Norte, un vino que está considerado por los especialistas como uno de los mejores del mundo pero uno de los grandes desconocidos para el gran público.

Noticias Relacionadas

Millenium 2008, el vino más exclusivo de Tinto Pesquera

La cifra más baja de stock de Vino y Mosto de los últimos cuatro años

La facturación de las exportaciones de vino mejora un 2,6%

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica