El pasado 26 de julio se cerró la inscripción para todos aquellos que estuvieran interesados en participar en el Salón Internacional de Alimentación SIAL París 2016, una de los acontecimientos internacionales relacionados con los alimentos más grandes del mundo que tendrá lugar durante el mes de octubre y reunirá cerca de 150 mil visitantes y 6.500 expositores.

Dentro del marco de las acciones de internacionalización empresarial, que cuenta con el objetivo principal de las exportaciones de las diferentes economías regionales, desde los ministerios de los diferentes países se invita a las empresa a participar en esta Feria Internacional SIAL París 2016 que se celebrará en Francia al situarse como una gran oportunidad para las empresas.

Una gran oportunidad

El Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos en el que se pueden apreciar lo último en innovación alimentaria en el mundo y de las tendencias de consumo actuales. En esta ocasión este acontecimiento se celebrará desde el día 16 al 20 de octubre en la ciudad de París, Francia. Esta feria se realiza con una frecuencia bianual y se complementa con Anuga, que se realiza en Colonia en los años sucesivos a la realización de SIAL.

SIAL París se ha convertido en uno de los dos principales del sector en Europa, está especialmente dedicado al sector agroalimentarios y al comercio minorista de alimentos. Durante su última edición consiguió aunar a más de 150.000 visitantes y una parte de exposición que alcanzó los 6.500 expositores. Los asistentes a esta feria proceden en su gran mayoría de países de Europa, Estados Unidos, Turquía y China.

Todo ello viene acompaña con determinación que París es una de las principales capitales de la gastronomía y una de las ciudades más atractivas a la hora de realizar cualquier tipo de negocio. Además, la ciudad es uno de los principales destinos turísticos de Europa y en ella una gran cantidad de empresas internacionales tienen sus sedes principales.

Noticias Relacionadas

SIAL París abrirá sus puertas con un 12% más de presencia española que en 2012

SIAL China y HOFEX contarán con pabellón oficial español

SIAL Canadá 2015, puerta de entrada al mercado estadounidense

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px