Un año más la Asociación de Mujeres Amantes del Vino (AMAVI) ha celebrado su cata-concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer” en el que la bodegas premiadas recibieron los galardones Racimo Gran Oro, Oro y Plata, otorgados por el Jurado Profesional, y el Gran Premio Amavi, otorgado por un grupo de catadoras amateur.

Reymos Selección, con DOP Valencia, fue elegido como el vino que más gustó a las catadoras amateur, un grupo de doscientas mujeres que lo destacaron como ‘el espumoso favorito de la mujer’. Además, fue reconocido con el Racimo de Plata por parte del jurado profesional. Asimismo, el vino Domaine de Unx Rosado de Lágrima 2015 con D.O Navarra se hizo con el Racimo de Oro que otorga el Jurado Oficial del concurso.

Se trata de la sexta edición de este prestigioso concurso reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente,  que viene a confirmar la calidad de este vino de la bodega valenciana Reymos.

Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias (Bodega La Viña y Bodegas Reymos) y la bodega colaboradora San Martín de Unx,  pertenecientes a las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra, respectivamente, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países. Anecoop Bodegas ha comercializado en el ejercicio 2014-2015, 187.483 hectólitros de vino que le supusieron una facturación cercana a los 25 millones de euros.

El área de vinos de Anecoop se ha centrado en vinos exclusivos de gran calidad, que han permitido potenciar la imagen de las bodegas cooperativas de Anecoop en el mercado internacional y crecer en ventas de vino de gama media-alta, una gama por la que la empresa lleva años apostando y trabajando desde todas sus áreas: I+D+i, producción, calidad, marketing y comercialización.

Noticias Relacionadas

Matarromera presenta su vino sin alcohol

Crece el gasto en vino del consumidor español

¿Cómo está el sector del vino después del Brexit?

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica