Con motivo de su campaña de confituras de Frutas Selectas ‘Empieza el día con algo bueno’, la compañía Hero se ha propuesto cambiar el ánimo de todas aquellas personas a las que no les gusta madrugar con una divertida acción en la afamada red social de Twitter, de esta forma sorprendieron a los usuarios con una iniciativa muy optimista.

Para lleva a cabo esta campaña, y con el objetivo de identificar a este target tan concreto de usuarios, Hero realizó un seguimiento pormenorizado de todos aquellos hashtags que le ayudarían a identificar a los tuiteros menos amantes de los madrugones, como #odioloslunes, #odiomadrugar o #necesitodormir.

Cuando fueron localizados estos objetivos, la compañía selección a aquellos que más estaban más necesitados de empezar el día con algo bueno para sorprenderles con un auténtico regalo: un pack gratuito de confituras Frutas Selectas Hero para ayudarles a ver el comienzo del día de una manera más positiva.

La creación de esta campaña comunicativa pretende hacer que los despertarse felices sean uno de los elementos identificativos de la marca, para ello busca cambiar la actitud de los madrugadores más gruñones de la conocida red social, que es la más utilizara por los usuarios de España para mostrar su quejas.

Esta acción está integrada dentro de la nueva campaña de la marca, que ha contado con presencia en televisión, formatos digitales y punto de venta bajo un mismo claim: ‘Empieza tu día con algo bueno’. Hero quiere transmitir con esta iniciativa un mensaje de optimismo y de buen rollo con el que pretende conquistar el momento del desayuno y afrontar con positividad y energía el resto del día.

Grupo Hero

El Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los 5 continentes. En España cuenta con más de 90 años de experiencia y tiene su sede en Murcia. Hero es líder en alimentación infantil y en confituras, además tiene una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros.

Noticias Relacionadas

Hero lanza su crema de cacao y Avellana con un 50% menos de azúcar

Hero Baby lanza el nuevo etiquetado en braille en sus productos

Hero relanza sus confituras con una nueva campaña

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica