Starbucks trae por vez primera a España Reserve, una experiencia nueva y exclusiva que ofrece a los clientes una colección de cafés arábicos únicos, entre lo que se pueden apreciar los más exóticos del mundo.  Son pequeños lotes tostados de forma cuidadosa en Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room en Seattle y que sólo están disponibles en tiendas seleccionadas y en ediciones limitadas. Con este café exclusivo, llegan también tres nuevas formas de prepararlo y degustarlo que elevarán la experiencia de los amantes de esta bebida.

La excepcionalidad de esta iniciativa es el reflejo de la dedicación y la pasión que Starbucks tiene por el café, gracias al equipo de la compañía que recorrer el mundo para descubrir los pequeños lotes de café más exclusivos. La compañía dedica  una gran cantidad de recursos desde su origen a buscar los cafés más exquisitos del mundo, con sabores únicos para cumplir con la demanda de os consumidores más exquisitos.

Tres productos únicos

Nicaragua Maracaturra es un híbrido de las Maragogype y Caturra que destacan por sus grandes hojas y sus flores de café. Este producto fue cultivado en la finca Buenos Aires en Dipilto, Nicaragua, un lugar con prácticas agrícolas sostenibles, suelo fértil, gran altura y un microclima perfecto. El tamaño de sus cerezas es un indicio de su complejo sabor, con aromas herbales dulces y sabores que recuerdan al albaricoque, al melocotón y a la miel, con una acidez brillante y una sensación de cremosa vainilla.

Etipoía Guji es un café ejemplo de modelo sostenible. En las colinas que rodean la estación de Bilida Bukisa, en la región etíope de Oromia, 750 agricultores cosechan cerezas de café perfectamente maduras, cultivadas en elevaciones superiores a 6.400 pies. Este café es lavado y secado en camas elevadas bajo el sol, donde se desarrollan sabores sorprendentes y profundos.

El Kenya Kaganda proviene del Gran Valle del Rift, en Kenya, donde su suelo, rico en minerales volcánicos, crea una zona única para el cultivo de café y donde una cooperativa de agricultores recoge las cerezas rojas maduras. Con un cuidado meticuloso de estas cerezas, el resultado es la transformación en una deliciosa taza de café, con aromas frutales y sabores que nos recuerdan al melocotón y a las fresas.

Noticias Relacionadas

Starbucks promueve el uso de vasos reutilizables de plástico en México

Starbucks ofrece a sus clientes de Londres la carga wireless para móviles

Starbucks lanza Fizzio, su propia marca de refrescos

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica