El International Wine Challenge Merchant Awards, el certamen internacional que cuenta con más de veinticinco años de historia en el Reino Unido, en este tiempo ha conseguido alcanzar un gran prestigio entre productores y profesionales de todo el mundo.

Este año, por primera vez en toda su historia, el Innternational Wine Challenge llega a España para reconocer y premiar la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino en España. En este sentido, aterriza en Madrid el International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016.

España

La IWC inicia de esta forma una serie de lanzamientos por todo el mundo como reconocimiento de la modernización, especialización y la globalización del sector vitivinícola y de sus diversas industrias auxiliares. España ha sido el país elegido como uno de los lugares clave en el mundo del vino para abrir esta nueva edición de premios.

Para la elección se valoró la calidad de los vinos españoles y su reconocimiento a nivel mundial,  los premios IWC Merchant Awards Spain 2016 se crean para distinguir el mercado del vino y la distribución en nuestro país. Las nuevas ideas y formatos, los casos de éxito, los nuevos modelos de negocio y las innovadoras formas y situaciones de acercarse al consumidor.

Diferentes Categorías

Los galardones del IWC Merchant Awards Spain 2016 se han establecido para premiar el trabajo de los sumilleres, distribuidores, agentes, promotores, comercializadores y también de las bodegas que forman parte de este sector.

Se premiarán casos de éxito comercial, nuevos modelos de negocio, los trabajos mejor realizado por parte de los comercializadores, sumillería, hostelería y la restauración entorno al vino.  También habrá un premio para las mejores iniciativas de comunicación, de promoción y de packaging, así como las guías de vinos con nuevos enfoques y las más difundidas. En definitiva, se trata de reconocer la labor de tantos profesionales que contribuyen cada día a acercar al gran público el vino en sus múltiples facetas.

Noticias Relacionadas

Los vinos DO La Mancha viajan a China

Siete vinos de España obtienen el Gran Bacchus de Oro 2016

VEO, sistema innovador para las botellas de vino

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica