La conocida cervecera Mahou San Miguel ha lanzado al mercado su última innovación, Mixta Revoluxion, con ron añejo, menta y guaraná, para un valor alcohólico del 6,3% en volumen.

Con esta nueva cerveza con ron, menta y guaraná, la marca potencia el lado más atrevido y provocador de la marca para sorprender especialmente al público joven que busca nuevas experiencias gracias a un sabor que se diferencia completamente con el resto de productos que existen en el mercado.

La marca plantea esta bebida como la adecuada para tomar de noche y acompañarla con hielo. Mixter Revoluxion estará disponible en el canal HORECA en botella de tercio no retornable, y en el canal de Alimentación se distribuirá tanto en este formato con en lata de 33 centilítros.

Tonifica y Estimula

La planta de guaraná cuenta con un gran contenido de cafeína, además de muchos otros fitoquímicos como taninos, saponinas, teofilina y teobromina, lo que la convierten en una gran elección para la bebida. Por sus efectos terapéuticos, las semillas de guaraná se utilizan desde tiempos inmemoriales por las poblaciones de la selva amazónica, de donde es nativa la planta.

En este lugar se utiliza la planta como estimulante para trata numerosas enfermedades, en la actualidad diferentes estudios han descubierto nuevas propiedades. La utilización de la semilla de guaraná y de sus derivas son muy populares como estimulantes naturales, ya que destaca por poseer el mayor contenido en cafeína estudiado en plantas: disponen de un contenido entre un 3 y un 8% de cafeína, mientras que en los granos de café esta proporción se encuentra entre el 1 y el 2%.

Cuando la cafeína se absorbe, ésta viaja a través del torrente sanguíneo hasta el cerebro, donde ejerce su función. La cafeína se une a un tipo de receptores cerebrales llamados adenosínicos, provocando el aumento del estado de alerta mental, la vigilia y promoviendo una mejor asociación de ideas y mayor resistencia al cansancio.

Noticias Relacionadas

El humor de Mixta regresa con el verano

Mixta lanza una webserie creada por Joaquín Reyes para su nueva campaña

Mixta ya tiene a su nuevo personaje

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable