Panrico lanza Bollycao Zero, el conocido bollito relleno de cacao sin azúcar añadido y un 25% menos de calorías. Con esta novedad, la marca pretende reforzar la apuesta por las meriendas saludables y nutritivas pensando en las necesidades de los más pequeños. Los productos que ofrece Bollycao son los únicos que aportan un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes (VRN).

Esto es gracias a un proceso de elaboración innovador, en el que la compañía ha conseguido un producto con el sabor, la textura y la forma del Bollycao de toda la vida. Un nuevo concepto para que los pequeños puedan disfrutar de este producto de una forma mucho más saludable.

Compromiso con lo saludable

Con el lanzamiento de este producto no se viene nada más que a corroborar el compromiso de la marca con el fomento de hábitos de vida y de alimentación equilibrada para las futuras generaciones. Es en este sentido en el que se ha desarrollado Bollycao Zero; para su elaboración se ha conseguido eliminar el azúcar y reducir un 25% el aporte calórico. Todos los productos de la familia Bollycao, está libre de grasas trans y de grasas parcialmente hidrogenadas y tampoco contiene colorantes.

La presentación de este nuevo lanzamiento también le sirve a la marca para continuar ampliando su gama de productos infantiles saludables y adaptados a cada necesidad. En este sentido en primer lugar se relanzó Bollycao con un 50% de hierro para contribuir al desarrollo físico e intelectual de los más pequeños; después llegó Bollycao VAP’S, el primer bizcochito relleno de cacao horneado al vapor con un proceso de elaboración único, un 20% de leche y menos de 99 Kcal por unidad.

El lanzamiento de Bollycao ZERO irá acompañado de una campaña de televisión y de acciones en medios digitales con influencers, a través de la web de Bollycaoy de sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

Noticias Relacionadas

Panrico continúa con su apuesta por la innovación para aumentar sus ventas

Panrico lanza los Donettes ‘No te Rayes María’ creados por los consumidores

Panrico presenta Cerealia 5 semillas

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable