La nueva campaña de Mahou ya se puede apreciar en el ámbito online, en esta ocasión se encuentra centrada en esas cañas pendientes que tiene cada uno de los protagonistas, compañeros de profesión y amigos; esas cañas que todo el mundo tiene pendientes con personas de su entorno o con amigos que se han marchado antes de poder despedirse.

Este nuevo trabajo es obra de la compañía de El ruso de Rocky y aparecen nueve famosos protagonistas como los actores Marta Hazas, Irene Escolar, Ernesto Alterio y Antonio de la Torre, los humoristas Millán Salcedo y Josema Yuste, el futbolista Fernando Torres, el cantante El Langui y los músicos Estopa, que además ponen la banda sonora de este año con su conocido tema “Dulce introducción al caos”.

Televisión

La campaña todavía no se empezará a emitir en televisión hasta el próximo día 6 de abril, para ello se ha grabado entre las ciudades de Madrid y Barcelona.  Esta nueva iniciativa también incluye piezas digitales y publicidad exterior. También se ha realizado una campaña en redes sociales para involucrar a los usuarios, para ello la marca ha creado el ‘hashtag’ #mimahoupendiente.

Para la creación de este proyecto se han tenido en cuenta esa caña pendiente que todos los usuarios siempre tienen con alguno de sus amigos, por lo que se establece como una campaña más que acertada para acercarla a todos los consumidores de la conocida marca de cerveza.

Los consumidores de Mahou que se presentan en esta nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan especiales como los que se pueden apreciar en el spot. Los medios los maneja Dentsu Aegis Network.

Noticias Relacionadas

Mahou Cinco Estrellas apta para celíacos será presentada en el MAD Gluten Free

Mahou San Miguel trae Founders a España

Mahou reabre el Restorán con una constelación de Estrellas Michelin

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo